Seleccionar página

Luego de los partos y con la presión extra del trabajo, la casa y los compromisos que nunca faltan, a veces parecemos cualquier cosa menos madres atractivas, nos sentimos aburridas, agotadas, y la gran mayoría se habrá dicho… ¿qué pasó con mi sensualidad? dónde habrá quedado?

O quizás ya pasaste la etapa de la crianza y estás en la época del climaterio, así que ¿cuál será el mejor momento de volver a encender la chispa o de conquistar a esa persona que te atrae?

El momento es ahora…

Recuerda que el sexo y la relación de pareja, no se limita por la  edad ni tampoco por la contextura, como personas debemos aprovechar la  experiencia que nos ha dado la vida, dar rienda suelta a la imaginación y disfrutar lo que la vida nos ofrece.

Una lencería provocativa evoca sensualidad y  erotismo, te sentirás más sexy y atractiva; y si a eso agregas un masaje con aceites con aroma a chocolate, vainilla, jazmín o sándalo; lograras el ambiente idóneo para un encuentro inolvidable.

Lo importante es que entre ambos se vuelva a encender esa chispa maravillosa de la complicidad y lograr que ambos se relajen y disfruten de un momento tan necesario como especial.

Las excusas quedaron atrás, mujer o tú hombre que lees esta nota, empieza a maquinar… a planear una noche o un fin de semana de sensualidad y erotismo, tan necesario para cada uno como para sus parejas…

Abrir chat
¡Hola!