Preguntas Frecuentes de nuestros clientes y visitantes

Crear una conexión entre nuestros clientes y el mundo de la cosmética erótica, brindando un servicio que siempre exceda las expectativas, con una amplia variedad de productos a un precio justo, así como servicios innovadores, es la misión que tenemos en Le Pleshur. Por estas razones ofrecemos respuesta a una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por los usuarios de nuestra plataforma.

¿Dónde está ubicada nuestra tienda?

Le Pleshur no cuenta con tienda física, somos una tienda por pedido vía WhatsApp (506) 8387-6851, o bien mediante correo electrónico info@lepleshur.com.    La dirección electrónica es www.lepleshur.com y nos pueden buscar en Facebook como Le Pleshur.

¿Se requiere una afiliación o abrir una cuenta para poder comprar con ustedes?

No. Usted puede buscar, seleccionar y comprar su producto preferido sin necesidad de afiliarse o de abrir una cuenta anteriormente.  Nuestros clientes tienen la posibilidad de darnos su correo electrónico y datos personales para hacerle llegar nuestros boletines informativos semanales con interesante información sobre ofertas, productos, noticias y consejos, así como rifas especiales.

¿Qué hace especiales los productos suyos?

Nuestro propósito es ofrecer productos de corte artesanal, no industrial como los que se importan; escogiendo las materias primas de mejor calidad, naturales y orgánicas, brindando a las parejas y consumidores un excelente producto final que aporte beneficios como aromaterapia, relajación, salud emocional y física, todo ello para su disfrute y el de su ser amado.  Promovemos el desarrollo de la zona Caribe de nuestro país mediante el comercio justo, comprando nuestras materias primas a proveedores locales y fomentando el empleo.  No usamos parabenos, ingredientes de origen animal o de petróleo, ni azúcares o colorantes dañinos para la salud.  Ofrecemos productos con PH balanceado, áptos para el uso en zonas íntimas del cuerpo, tanto para hombre como para mujer, incluso personas mayores nos usan y prefieren gracias a los beneficios de los aceites esenciales que utilizamos en nuestras elaboraciones.

¿Se aplican descuentos cuando se realizan compras al por mayor?

Si, existen descuentos por volumen los mismos aplican a partir de compras superiores a los ¢100,000. Si desea vendernos mediante su plataforma web, o bien en su local o negocio tanto fuera como dentro de Costa Rica, por favor contacte a servicio al cliente vía WhatsApp (506) 8387-6851, o bien mediante correo electrónico info@lepleshur.com.

¿El envío es gratis?

 Se cobran ¢3,500 colones por envío. Si su compra supera los ¢60,000 el envío es gratis.

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

Aceptamos pagos vía depósito bancario o transferencia, por favor consulte a nuestro WhatsApp (506) 8387-6851.

¿Cuánto es el tiempo de entrega?

El tiempo de tránsito que manejamos es de 24 a 48 horas después del día de compraNuestros envíos se realizan mediante CORREOS DE COSTA RICA.  Si usteded tiene una actividad urgente y requiere nuestros productos con prontitud, llámenos o comuníquese con nosotros y trataremos de ayudarle en todo lo posible.

¿Se hacen cotizaciones para eventos privados?

Sí. Contamos con una selección especial que abarca una serie de paquetes según la variedad de eventos y celebraciones. De esta manera usted podrá elegir el que más le guste y personalizarlo.   Puede llevar nuestros productos a Bodas, despedidas de soltero, ferias, Expos de sexualidad, cursos para parejas, etc.   Conversemos!!!

¿Dónde puedo ver y probar sus productos?

Pueden encontrar nuestros productos a la venta en:

  • Tiendas Erótica en el Mall San Pedro.
  • Tiendas HotToys, en Sabana Sur, 100 mts oeste de la Librería Universal; Guadalupe, en el centro comercial Interplaza en la Antigua rotonda del Gallito (costado oeste del Walmart) y en San Francisco de Dos Ríos, 100 mts este de la Iglesia Católica.
  • Tienda de especialidades artesanales, productos naturales y gourmet Kawsay, 75 mts norte del ASEMBIS en Guápiles, Pococí – Limón.